¿Dónde alojarse en unas vacaciones largas en Nueva York?

Publicado en por Gesivet Torrealba

La Gran Manzana se ha convertido en la ciudad en la que todos desean vivir. Conozca lugares, precios y diversas opciones para una larga temporada.

Opciones para alojamiento

Según investigación realizada a personas que han tomado la decisión de experimentar vivir más de tres meses, se conoció que es mejor el apartamento en renta que alojamientos en hoteles en Nueva York.

Aunado a ello, debe saber que Manhattan es la zona más costosa de esta gran ciudad. Si bien es cierto, que es uno de los principales atractivos, también es el lugar más costoso para vivir, se pueden cancelar hasta dos mil dólares mensuales (precio actualizado al 01 de julio de 2011), en el pago de un apartamento renta en la Gran Manzana.

En este artículo encontrará una lista de algunas zonas alrededor de New York donde puede alquilar apartamentos tipo estudio o, de una hasta cinco habitaciones y, con un costo desde 58$ hasta 114$ por noche (al 01 de julio de 2011).

Sectores para vivir en la “capital del mundo”

Lugares como Soho/Nolita, East Village, Upper East Side, Midtown East se encuentran en zonas cercanas al área atractiva y turística de New York y, si visita friendlyrentals.com, podrá encontrar excelentes precios, descuentos desde el 12% al 28% si, reserva por una larga temporada y, lo mejor de todo es que hay diversidad de opciones para la cantidad de personas que quieran habitar en el apartamento. En fin, una buena opción a la hora de decidir tomar una larga temporada, en la que es considerada la capital del mundo.

Es preciso resaltar, que las ofertas son válidas durante todo el año, sólo debe escoger el apartamento de su preferencia y, amoldarlo a su presupuesto y estilo de vida.

Ir a Nueva York

En el mundo de internet, se encuentra un portal web, con valiosa información sobre todo lo que necesita saber sobre la vida en la Gran Manzana, vivenuevayork.com, le ofrece un sinfín de tips, y datos necesarios a la hora de alquilar un apartamento, comenzar el proceso de la mudanza, las formas de pago, hechos con el visado y, muchos temas que pueden servir de ayuda para terminar de tomar la decisión de pasar una larga temporada en la “capital del mundo”, donde las compras, el ajetreo y la modernidad se encuentran en un solo lugar.

Otras alternativas

Acá tiene una lista de otros portales web que lo ayudarán a decidir el sector, el costo y la comodidad de su estancia en Nueva York: elitecitystays.com, envoyclub.com y nycorpapts.com. Recuerde que desde que internet existe, puede planificar un buen viaje descartando opciones.

New York: todo un atractivo para vivir

Etiquetado en América del Norte

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post