Fiesta americana y otros modos de divertirse en Cancún

Publicado en por Gesivet Torrealba

Cancún es por excelencia un paraíso turístico en el que se puede disfrutar de maravillosas playas, un turismo de altura, degustar excelentes platos mexicanos y conocer la vida marina. Cuenta con grandes cadenas hoteleras que hacen de la estancia, toda una maravilla.

Cancún

Cuando se habla de Cancún, el primer punto que se toca es playa. Uno de los atractivos de visitarlo es conocer lugares de hospedaje con el nombre Fiesta Americana, que por cierto son muchos.

Según la investigación realizada en las páginas de comentarios de turísticas que ya han visitado Cancún, se conoció que los hoteles que llevan ese nombre deben ser visitados, pues se disfruta de una verdadera fiesta en México.

Si es de las personas que le encanta andar “en onda” y siempre hospedarse en sitios modernos, entonces no deje de echarle un vistazo a esta lista donde no necesariamente tiene que salir del hotel para divertirse, porque cuentan con infinidades de servicios.

Posadas y Hoteles.

Fiesta Americana Condesa Hotel: tiene un diseño de arquitectura distintiva con tres torres tipo herraduras, grandes jardines, cascadas e increíbles albercas.

Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort & Spa: hotel clásico de lujo ubicado cerca de Isla de las Mujeres, tiene un excelente servicio y total tranquilidad en las playas que lo rodean.

Fiesta Americana Grand: es un hotel de gran lujo, cocina internacional, cancha de tenis, programas de buceo, campo de golf y spa; es toda una aventura glamurosa hospedarse en este lugar.

Fiesta Americana Villas Cancún: con una vista hacia el mar azul turquesa, arquitectura mexicana caribeña y está cerca de las zonas de discotecas de Cancún.

Estos destinos cuentan con sus propios portales web, para que consulte cualquier tipo de inquietud o, si quedó enamorado de alguno de ellos puede reservar por internet. Lo atractivo de los hoteles es que cuentan con servicios incluidos en sus paquetes.

¿Qué hacer para divertirse?

A parte de visitar las hermosas playas, el colorido de los pueblos de Cancún y el típico acento de sus habitantes, también se practican deportes extremos como caminatas en la jungla, ver estrellas de mar en su hábitat natural y deslizarse por tirolesa.

Lugares atractivos en Cancún .

Xcaret: un parque eco-arqueológico donde disfrutará del famoso río subterráneo.

Isla Mujeres: tiene increíbles y tranquilas playas, arrecifes y paseos en carros de golf.

Cozumel: un paraíso para bucear (es la isla más grande de México).

Río Secreto: cueva en la que puede caminar y nadar contemplando estalactitas y estalagmitas en aguas transparentes.

Caribbean Funday: perfecto para disfrutar de música caribeña con una gran pista de baile rodeada de mar.

En fin, no hay excusa para no divertirse en Cancún.

Cancún paraíso tropical

Etiquetado en Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post