Las mejores playas de Puerto Rico

Publicado en por Gesivet Torrealba

Puerto Rico, conocido como la isla del encanto. Ha ganado fama gracias a la calidez de su gente y a la belleza de sus playas. Entre islas, islotes y cayos este país se ha convertido en uno de los consentidos de todo el Caribe. Conozca sus playas

Isla con encanto

La decisión de conocer esta hermosa isla en el continente americano quizás, sea por lo que se lee en internet o por lo que se escucha de personas que ya han tenido el privilegio de visitar la isla del encanto.

Es por ello, que aquí se deja una lista con los mejores lugares de arena blanca y un mar transparente.

Top de las mejores playas de Puerto Rico

Flamenco Culebra: maravilloso lugar donde se puede observar durante días soleados los tonos azules del cielo y el mar. Está ubicada en la Isla Culebra y su principal encanto es el arrecife de coral.

Jobos Isabela: al noroeste del país, es una de las más visitadas por las familias durante fines de semana y es la preferida de los jóvenes.

Isla de Guilligan Guanica: sitio especial para conocer bellos manglares, cuenta con aguas cristalinas y tranquilas que dan la sensación de estar en una piscina.

Vega Baja: lugar preferido por boricuas para disfrutar de un día tranquilo para pasarla en familia al norte del país.

Seven Seas: ubicada en la localidad de Fajardo, es una playa típica de Puerto Rico, en la que se observa la visita de casas tipo remolque. Cuenta con un área especial para acampar.

Crash Boat en Aguadilla: cuando se va camino a esta playa se observa el paisaje paradisíaco de la Isla Desecho, la cual se ve mientras se rueda para llegar al lugar escogido por temporadistas gracias a su hermoso mar color turquesa.

Sun Bay, Vieques: lo cristalina y tranquila de sus aguas, hace que las personas la elijan como uno de los mejores balnearios de la isla, gracias a su extensa costa y su gran área para acampar.

Cabo Rojo: escogida por boricuas como la playa con más kioscos al estilo del país y donde se celebran diversidad de festivales playeros.

El Escambrón: playa ubicada en plena ciudad, a sólo pasos del Viejo San Juan. Lugar perfecto para turistas que aman la cultura del país y sus hermosas playa.

Monsserate, Luquillo: desde este lugar se puede observar el bosque tropical más grande del país, EL Yunque.

Novedoso: webscam en directo

La tecnología se ha encargado de facilitar la búsqueda de destinos turísticos, y es que hoy día, con páginas como playawebcams.com se observan fotos y vídeos al instante de lugares turísticos a través de portales web especializados y las playas de Puerto Rico también cuentan con este servicio.

Otros destinos

Además de las playas, Puerto Rico cuenta con otros destinos en los que se descubren grandes maravillas de la naturaleza. Entre ellos: Ponce, El Yunque, el Viejo San Juan, San Germán, parque Río Camuy e Isla de Mona. donde turistas no pierden oportunidad para llevarse las mejores fotos de Puerto Rico.

Puerto Rico un encanto hecho isla

Etiquetado en Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post