Los mejores tours por Las Vegas

Publicado en por Gesivet Torrealba

Las Vegas la ciudad que nunca duerme, tiene lugares increíbles que dejan deslumbrado a todo turista que por primera vez pisa ese territorio estadounidense. En este artículo se deja una lista con los mejores tours para conocer la ciudad cargada de magia y diversión.

Primera opción

Las Vegas Nevada, lugar norteamericano lleno de diversión y sitios difíciles de encontrar en otros países. Puede recorrerse de muchas formas entre ellas:

A pie

El primer tour puede hacerse caminando y sin necesidad de tener un mapa a la mano, pues la ventaja de este primer recorrido es conocer de principio a fin la zona más conocida donde se pueden hacer infinidades de actividades, es decir, Strip, además de caminar bajo las llamativas luces de la ciudad que nunca duerme y, recorrer así Las Vegas Boulevard.

En bus La ventaja de escoger este tour, es que los turistas pueden contratar los servicios de Gray Line Las Vegas, empresa que se encarga de hacer recorridos nocturnos con una guía narrada de la historia del Strip, una maravillosa visita a la capilla Memory Wedding Chapel donde se celebran las famosas bodas en Las Vegas y, por último el tour finaliza en Downtown, donde se observa un espectacular show de luces (principal atractivo de la ciudad).

Segunda recomendación: viaje en helicóptero

Helicopter Tours, es una experiencia que los turistas no pueden perderse, pues se puede disfrutar de paisajes naturales, increíbles juegos de luces desde las alturas y, ver caer el atardecer en la ciudad donde los juegos y las diversión son su principal atracción.

Al contratar un servicio de tour en helicóptero, se puede optar por conocer:

Gran Cañón: impresionante escenario natural, con la mejor vista para apreciar atardeceres y amaneceres.

Carroza de Fuego: vista de la poderosa represa Hoover Dam, aquí se escuchan increíbles historias sobre la vida salvaje en el Gran Cañón.

Rafting en el Río Colorado: viaje en balsa por debajo del Gran Cañón, a través del cañón negro.

Tercera opción: crucero

Este es el tour romántico que puede hacerse en Las Vegas, pues en un pequeño crucero se puede conocer las maravillas del desierto y las aguas azules del Lago Mead y Hoover Dam. Inscutiblemente un paseo que no puede dejarse pasar a la hora de visitar Las Vegas Nevadas.

Cuarta recomendación: tour fotográfico

En el área 51, los turistas que sean fanáticos de lo inexplicable pueden explorar todo lo relacionado con hitos deformados, indios que tienen semejanza con extraterrestres y escenarios escalofriantes; experiencia a la que se le suma la posibilidad de ver pentagramas de indios antiguos. Y lo mejor de todo, es que el tour queda grabado en fotografías.

En fin, hay mucho qué visitar en Las Vegas, sólo se debe disponer de una buena planificación y tener una idea de los lugares que se pueden visitar. Es por ello que éste artículo ayuda a turistas que no sepan qué hacer en Las Vegas.

Atardecer en el Horseshoebend, Horseshoebend sunset.Las Vegas

Etiquetado en América del Norte

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post