Pasajes a Venezuela: cómo pedirlos por internet

Publicado en por Gesivet Torrealba

Venezuela es todo un paraíso. En éste artículo encontrará un estimado en costo, aerolíneas y buscadores de vuelos que ofrecen grandes ofertas.

Vuelos por internet

Venezuela es considerado uno de los países con un excelente destino turístico. Caracas, como capital no es la mejor opción para visitar, puesto que es una ciudad ajetreada que se mueve más por el área laboral. Sin embargo, cuenta con un moderno aeropuerto internacional.

Una vez en Caracas puede trasladarse a cualquier otra provincia vía terrestre, ya que los destinos turísticos son relativamente cerca, el paisaje en las carreteras es excelente y, puede encontrar boletos baratos; en fin es mejor que viajar en avión internamente.

Las páginas como viajeros.com, despegar.com, viajar.com, buscounviaje.com y travelocity.com siempre cuentan con ofertas en pasajes de avión. Sólo debe estar atento al boletín de ofertas que ofrecen, no sólo en vuelos, sino en hospedajes también.

La mecánica de estas páginas es sencilla de trabajar. Lo primero que debe hacer es ingresar en la de su preferencia, seleccionar la opción de vuelos y colocar el nombre del país de destino o ciudad de salida, la fecha de ida, de regreso, la cantidad de pasajeros y ¡listo!, el servidor hace el trabajo por usted, le brinda un sin fin de opciones y, debe escoger la que mejor se adapte a su presupuesto.

Una vez que elija la opción deseada, deberá llenar una serie de datos personales, entre ellas los de su forma de pago, para que así sea procesado el pedido y, tenga la reserva de sus vuelos segura. Las páginas que gestionan la compra de los pasajes, cobran comisión, debe tener eso en cuenta para que no lo sorprenda el cargo extra a su tarjeta.

Reserve con al menos dos meses de anticipación. Recuerde acceder a los buscadores para que se encuentre con grandes ofertas. Los precios de pasajes oscilan entre 2.566 a 7.962 dólares, desde España a Venezuela, dependiendo la clase.

Desde cualquier parte del mundo se puede llegar, aquí dejo una guía de compañías de transporte aéreo: Aerolíneas Argentinas, AeroPerú, Alitalia Venezuela, Avianca, British Airways, Continental Airlines, Delta Airlines, Finnair, Lufthansa, Mexicana de Aviación, Orinoquia Air Services, American Airlines, Aserca, Avior, entre otras tantas. Si alguna de éstas, están en su país, quiere decir que ya tiene dónde comprar pasajes a Venezuela.

Sitios para conocer Venezuela

Sí entre sus planes está visitar a éste país, tiene diversas opciones para pasarla bien. Puesto que cuenta con excelentes paisajes en playas (Los Roques, Margarita, Choroní, Mochima y Tucacas), montañas (Mérida), llano (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico) y Selva la famosa Gran Sabana.

Desde Caracas puede trasladarse en transporte terrestre a cualquiera de éstos lugares, menos Los Roques y Margarita

Diferentes aerolíneas con destino a Venezuela

Etiquetado en América Latina

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post