¿Qué debe de ofrecer un paquete turístico a México?

Publicado en por Gesivet Torrealba

Lo atractivo de un país no lo hace un buen vuelo o un exquisito restaurante, ni un excelente transporte, sino lo atractivo de los lugares, pues es lo que hace que las personas decidan volver nuevamente al país. México tiene más que éstas tres razones ¡Conózcalas!

Experiencia para visitantes

La diversidad de la cultura mexicana, hace que turistas tengan mayor variedad a la hora de decidir escoger México como su destino para vacacionar.

Es por ello que portales como despegar.com, viajeros.com y bestday.com.mx ofrecen a parte del pasaje aéreo un itinerario (en paquetes) de posibles lugares para visitar en ésta república de territorio americano.

Para conocer un poco sobre la cultura de este país, existen diversos lugares que llenan de experiencia a sus visitantes y que no pueden faltar a la hora de armar un paquete de viajes:

Xcaret

Quintana Roo

Michoacán: toda una cultura y arte.

Veracruz: aventura en café y esoterismo.

Coahuila: una ruta para conocer de paleontología

Durango. Tour y excursiones

Otros destinos que no pueden faltar en un paquete a México son: Tulum y Xel-Há: lugar arqueológico para descubrir la última ciudad de la civilización Maya Baja California sur:

Éstos sitios cuentan con playas en las que se puede practicar la pesca y el buceo, además de disfrutar de hermosos arrecífes en La Paz, Los Cabos y Loreto a través de tours por México.

Tiene un parque marítimo nacional y es el destino perfecto para los amantes del buceo. Además ofrece el disfrute en la vista de ballenas en “Ocean Riders”.

Lo más nombrado de México

Cuando se busca información sobre los destinos para hacer turismo en México, lo que se encuentra son lugares que se han hecho famosos a través de publicidades y la televisión, además que son los principales atractivos de este país americano.

Entre ellos se encuentran:

Cancún: todo un paraíso en el mar.

Acapulco: el lugar preferido para visitar, por sus hermosas playas de arena blanca y mar transparente.

Ixtapa: dos bahías unidas a través de un corredor de cinco kilómetros con mucha vegetación.

Río Filobobos: selva húmeda tropical

Yucatán: la cultura es la principal característica de esta provincia mexicana.

Jalisco: la tierra del tequila.

Ciudad de Teotihuacan: se encuentran las famosas pirámides del Sol, Luna y las esculturas del templo a Quetzalcóatl y Tláloc.

Para visitar México hay que disponer de tiempo y ganas de descubrir las maravillas de este país, a través de su cultura y grandes poblaciones bañadas en riqueza natural y atractivos turísticos.

Es por ello que éstos lugares no pueden faltar a la hora de armar un paquete turístico con destino a México.

Un lugar especializado en el que se puede conseguir todo lo necesario para planear un buen viaje a ese país, es paquetesdevacaciones.com.mx, donde se encuentran los mejores destinos, precios que se amoldan a presupuestos familiares y pasajes de avión.

México es un buen destino para pasar unas vacaciones en familia, conocer la cultura del país o disfrutar de una luna de miel.

MEXICO!!!1 Beach of Hotel Bahía Príncipe, Quintana Roo, Mexico 1 Playa del Ho

Etiquetado en América del Norte

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post