¿Qué deben incluir los paquetes turísticos a la Isla Margarita?

Publicado en por Gesivet Torrealba

La Isla de Margarita, ubicada en Suramerica específicamente en Venezuela, es un excelente destino para pasar unas increíbles vacaciones. En este artículo se encuentra lo que no puede dejar de hacerse ni puede faltar para disfrutar en esta isla.

Margarita

Es un paraíso tropical. Un lugar deseado por muchos turistas a la hora de pasar unas increíbles vacaciones en el mar.

Esta isla es accesible al bolsillo de turistas en cuanto a vuelos se refiere. Páginas como despegar.com y viajeros.com, cuentan con precios accesibles y ofertas en pasajes. Aunado a ello, tienen un servicio de organización de viajes, donde se arma el itinerario de los lugares que se pueden conocer en Margarita. Es decir, ofrecen comodidad para los viajeros.

Playas en Margarita Una vez organizado el itinerario de viaje, es decir, el vuelo y hospedaje en la isla, no puede dejar de faltar el famoso recorrido por las increíbles playas de esta isla del Caribe. Entre ellas:

Punta Arenas, La Restringa, La Galera, Caribe, Puerto Cruz, Puerto Viejo, Manzanillo, El Agua, Parguito, EL Tirano, Guacuco, Moreno, Bell a Vista, La Isleta, El Yaque, Coche y Cubagua.

Estos lugares poseen una belleza natural única, arenas blancas y finas, aguas cristalinas y tranquillas, vegetación y, lo mejor de todo se pueden hacer excursiones en lancha para conocer las maravillas escondidas en las playas de Venezuela, isla de Margarita.

Turismo en Margarita

Lo maravilloso de esta isla es que no sólo ofrece diversión en el mar a los turistas, sino que posee diversidad de cultura y lugares para que visitantes pasen unas vacaciones felices.

Aquí se deja una lista de lugares para hacer turismo en esta isla venezolana:

Construcciones Coloniales Casa Natal del General Juan Bautista Arismendi Puente Colonial 4 de Mayo Faro de Porlamar

Patrimonios Naturales Las Tetas de María Guevara Las Lagunas de las Marites Cerro Guayamuri

Ciudades y sitios La Asunción Porlamar Pampatar Juan Griego Isla de Cubagua

Monumentos históricos Fortín de la Libertad Castillo San Carlos de Borromeo Ruinas del Fortín Santiago de La Caranta.

Sitios religiosos Iglesia Nuestra Señora de la Asunción Basílica Menor nuestra Señora del Valle Iglesia del Cristo del Buen Viaje. Todos estos lugares pueden recorrerse, eligiendo buenos paquetes turísticos. Margarita es una isla con encanto que espera ser explorada.

Isla de Margarita

Etiquetado en Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post