Turismo en Brasil: recomendación de los mejores tours

Publicado en por Gesivet Torrealba

Descubra las maravillas de éste país en Sudamérica con grandes atractivos para vacacionar.

Tour por Rio de Janeiro

Brasil, es un país exótico que atrae a turistas por lo grande de su territorio, la sensualidad de sus mujeres, lo popular y atractivo de sus playas, el fútbol, la samba y los espectaculares carnavales.

Una vez en Río de Janeiro puede considerar estás opciones para su recorrido por la gran ciudad.

Viaje a Carioca: un tour por este lugar lo ayudará a conocer el paisaje de roca “Arpoador” y su increíble puesta de sol, mientras disfruta de una deliciosa agua de coco frente a las relajantes playas. Durante el recorrido descubrirá el significado de ser un Carioca, es decir, un residente local de Río. Corcovado, estatua del Cristo: no puede dejar de visitar la que es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, donde puede admirar admirar con una vista en 360 grados el verdadero Río de Janeiro. Además es el lugar donde Michael Jackson, filmó uno de sus vídeos.

Pan de Azúcar: es otro de los iconos de la ciudad. Turistas pueden elevarse hasta 396 metros en cualquiera de sus dos teleféricos y hacer turismo de aventura escalando en su formación rocosa.

Barra de la Tijuca: es una selva tropical en la que encontrará riachuelos, cascadas, picos altos, terrenos montañosos, cataratas y una gran diversidad de animales, especialmente pájaros. La película Río, fue inspirada en este hermoso paisaje.

Exóticas playas brasileras

Las playas de Brasil son consideradas una de las más exóticas. Viajar a Brasil y no conocer la belleza de sus playas, es como ir a Roma y no visitar el Vaticano.

Aquí tiene una lista de las playas más visitadas durante un verano en este paradisíaco país

Búzios: queda en la Costa Norte

Angra, Dos Reis, Llha Grande: están en la Costa Sur (consideradas las más bellas)

Cariocas y Fluminensesson: son las más conocidas.

Sao Paulo

Sao Paulo, es la ciudad locomotora de Brasil y, es la tercera más grande en todo el mundo. Su principal atractivo es el centro de la ciudad con una gran vegetación.

Como dato curioso, debe saber que la vida nocturna hace honor a la diversión del país, ya que las fiestas inician un miércoles y terminan el domingo.

Brasil: zona de tres fronteras

Toda una historia hay en "Hito de las tres fronteras" donde puede disfrutar de la unión de Brasil, Argentina y Paraguay. Es un lugar que no puede quedarse por fuera a la hora de visitar este país de Sudamérica. Al sitio se puede llegar en bus colectivo desde la ciudad de Puerto Iguazú.

Por todo esto y más, es que Brasil es una buena opción para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Río de Janeiro Hito de tres fronteras Cristo Redentor

Etiquetado en América Latina

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post