Turismo en Puerto Rico: los mejores paradores

Publicado en por Gesivet Torrealba

Cuando se piensa en Puerto Rico, lo primero que se viene a la mente es playa y blancas arenas y, ¿cómo no pensar así?, si la isla del encanto (como muchos la llaman) es todo un paraíso ubicado en el continente americano. A continuación se da a conocer los lugares donde alojarse y disfrutar

Hospedarse en Puerto Rico

Infinitos son los cayos, islas e islotes que en este país se encuentran, lugares donde los turistas no pierden la oportunidad de tomar increíbles fotos de Puerto Rico.

Eso sin dejar de mencionar, que existen hoteles y paradores donde descansar y pasarla bien, una vez que se logra recorrer los atractivos de la isla.

Aquí una lista de los sitios donde hospedarse durante una visita a Puerto Rico.

Hoteles y paradores

Boquemar, Bahía Salinas, Caribbean Paradise, Costa del mar Yabucoa, El buen Café Hiotel, El Guajataca, Fajardo Inn, Guanica 1929, Hacienda Gripiñas, Highgway Inn, Joyuda Beach, La Cima, Hacienda Juanita, Palmas de Lucía, Perichi’s y Vistamar.

Aunado a ello, hay paradores tipo villas como: Antonio, Del Mar, Parguera, Mar Hau, y Sotomayor.

Vale mencionar, que ya conociendo el nombre de los paradores, es más sencillo escoger uno teniendo en cuenta el lugar de visita en la isla, el presupuesto y la comodidad, todo a sólo un click, ¡si a sólo un click! Porque desde buscadores como Google y páginas especialistas en hospedajes y pasajes, se consigue costo por noche, rango del hotel y, un estimado de la cantidad de dinero que se necesita para pasar unos días en Puerto Rico.

Turismo en la isla del encanto

Una de las opciones para hacer turismo en Puerto Rico, es llegar a través de cruceros que salen de diferentes partes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Algunas opciones para conocer los encantos de este caribeño país se consiguen en: Caribbean Cruise Deals y 7Seaways. Hay más opciones en agencias especialistas en cruceros marítimos y fluviales: Crucerosnet.com, Planetacruceros.com y Crucerosonline.com; portales web en los que además se obtienen grandes ofertas.

Otras opciones

Fajardo, el Viejo San Juan, Bosque Nacional Caribeño El Yunke, una ciudad de Puerto Rico muy famosa Ponce, las islas Culebra y Vieques, Reserva Natural las Cabezas de San Juan y, los cayos, islotes e islas que rodean este maravilloso país del territorio estadounidense, poseen una belleza rica tanto en su gente como en naturaleza.

Puerto Rico toda una isla del encanto

Etiquetado en América Latina

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post