Vacaciones en San Francisco: guía de lo que no se puede perder

Publicado en por Gesivet Torrealba

San Francisco, moderna ciudad de Estados Unidos ofrece a turistas una gran variedad de cultura y lugares para conocer durante la estancia en la ciudad. Aquí se deja una lista de las mejores atracciones y sitios a visitar.

Golden Gate

Lo primero que se ve cuando se llega a esta gran ciudad, es el Golden Gate considerado una maravilla de la ingeniería y el lugar con la mejor vista para fotografiarse durante unas vacaciones en California. Su famosa estructura color naranja está a 60 pisos del mar.

Chinatown

Un barrio chino considerado como la principal atracción turística en San Francisco. Posee la mayor población China, fuera de China. El diseño de sus calles es similar a las calles del país asiático. Allí se come, respira y se compra al estilo de los chinos.

Little Italy

Es el barrio de North Beach mejor conocido como la pequeña Italia, es un lugar muy al estilo europeo donde se respira y se vive como se hace en la Italia romántica. Su principal atractivo son los restaurantes, cafés y parques al estilo europeo. Durante las noches es la zona más concurrida de la ciudad, pues posee gran variedad de lugares nocturnos.

Fisherman’s Wharf (Embarcadero)

Posee 40 muelles de agua. Antes era el puerto de San Francisco y ahora se ha convertido en un gran mercado. Visitantes pueden ver por las mañanas cuando llegan los pescadores, en las tardes degustar en los restaurantes de la localidad y en las noches pasear por el muelle.

Castro District

Es el famoso barrio gay. San Francisco es la capital mundial de esta comunidad. En este lugar se realiza el famoso Gay Pride Festival al que asisten miles de personas. En este barrio se pueden hacer compras por grandes tiendas con un estilo único.

Alcatraz

Es un lugar imperdible de conocer, en esta isla se encuentra la cárcel federal más famosa, que además se convirtió en un lugar turístico. Visitarla es enterarse de grandes historias y leyendas sobre el lugar donde se filmó la gran película taquillera “La Roca”.

Lombart Street

Calle característica de San Francisco, lo impresionante de este lugar son sus curvas empinadas. Es la calle con más curvas en el mundo. Además sus impresionantes y coloridos jardines atraen a muchos turistas. Aquí no hay restaurantes ni bares, sólo se observan sus paisajes pintorescos y casas arquitectónicas.

Golden Gate Park

Es un parque urbano con más de cuatro kilómetros cuadrados de forma rectangular, muy similar a Central Park. Tiene dentro el famoso jardín japonés con flores exóticas. Al año este lugar recibe la visita de 13 millones de turistas.

Young Museum

Es un museo de bellas artes ubicado en el parque de Golden Gate. Lleva el nombre de un periodista y, aquí se pueden encontrar colecciones de pintura americana, escultura y arte decorativo.

Paseos en cable cars y tranvías

No es un lugar específicamente, pero las empinadas calles de san francisco hay que conocerlas en este medio de transporte muy típico de San Francisco. Son autobuses pintorescos conectados a una red eléctrica.

Etiquetado en Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post