Viajar a EEUU: Recomendación de los mejores tours

Publicado en por Gesivet Torrealba

Los Estados Unidos, es uno de los países con más demanda de turistas. Lo moderno de sus ciudades, las atracciones que posee, la variedad cultural y, lo estricto para su ingreso, es lo que hace que las personas sueñen con conocer el país donde nació Mickey Mouse. Lea un poco más sobre cómo puede divertirse en USA.

Florida

Florida, es el estado con más demanda de latinos, puesto que en Miami es donde llegan la mayoría de las personas hispanas, gracias a que manejan el idioma.

Puede iniciar un recorrido por las playas de Miami Beach (uno de los lugares más visitados), pasear en crucero desde el puerto de la ciudad, caminar por sus modernas calles, observar el colorido en Art Decó, visitar el estadio de los Dolphin y sumergirse en Miami Seaquarium.

En esta misma provincia puede darse un paseo por Orlando, una ciudad cargada de emociones y diversión.

Allí puede hacer un tour por los parques que no son sólo para niños, sino para adultos también (por algo son considerados los mejores parques del mundo).

Lo único que necesita para pasársela bien en este estado es un guía de viaje, ya que puede recorrer en automóvil de Miami a Orlando, pero, no se preocupe que ahora con el GPS todo es más fácil.

Otro lugar para visitar, es en Cocoa Beach, donde puede vivir la gran experiencia del lanzamiento de una nave espacial por la NASA, una aventura única y difícil de olvidar.

New York

Si le gusta lo nuevo, New York es la opción. Conocida como la "Gran manzana", esta ciudad enamora a cualquiera.

Como consejo debe saber, que es mejor recorrerla caminando que en carro.

Estando en Nueva York puede hacer un picnic en Central Park, conocer la historia de Ellis Island y provechar de fotografiarse en la famosa estatua de La Libertad.

Si es fanático de las compras, en la gran manzana consigue de todo, hasta lo que no se puede imaginar.

Vale mencionar, el museo de cera, no puede dejar de visitarlo, tómese una foto con las estrellas en Madame Tussauds.

Los Ángeles

La ciudad de las estrellas. Hollywood, es un lugar imperdible una vez que llegue a Los Ángeles no puede dejar de visitar el paseo de la fama, siéntase famoso en pocos instantes.

Las playas de esta gran ciudad son increíbles, Malibú es una de ellas. Si quiere apreciar un sitio con glamour, no puede dejar de caminar por las calles de Pasadena y Westside.

Eso sin dejar de mencionar el recorrido que puede dar por los grandes estudios de cine y televisión.

Otras alternativas

Las Vegas, Washington DC, San Francisco, Chicago, Boston y Atlanta

USA muchas alternativas para conocerDolphin upright

Etiquetado en América del Norte

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post