Viajar a Puerto Rico: los mejores tours

Publicado en por Gesivet Torrealba

Puerto Rico se encuentra prácticamente en la línea divisora de las dos Américas y, posee una exuberante belleza natural y una vida silvestre envidiable. ¡Conózcala!

Isla del Encanto

Puerto Rico, forma parte del territorio estadounidense y, es una de las islas más deseadas del Caribe.

Sus grandes y cristalinas playas, son su principal atractivo. El calor y carisma de su gente es quizás una de las bondades de la isla de Puerto Rico, pues una vez que la visita, es tratado como alguien de la casa.

Lo llamativo de las playas, es que puede encontrarse con Islas, Islotes y Cayos en un mismo lugar. Teniendo en cuenta que isla es una gran porción de tierra rodeada de mar; islote, es una cantidad menor de tierra que también se encuentra rodeada de mar y, cayos, son una porción de terreno estéril poco sobresaliente de la superficie.

Todo lo que puede conocer y hacer en Puerto Rico

Puede encontrar gran diversidad de: arrecífes de coral, costas rocosas, cuevas marinas, servicio de pesca, vida silvestre, tortugas marinas, santuario de aves, acantilados, moluscos crustáceos, bosque seco, magle rojo y blanco, praderas de yerbas submarinas, playas de arenas blancas, lagunas, bahías, bosques extensos, aves marinas, entre otras tantas.

Todo eso lo puede conocer en las Islas: Desecheo, de Mona, Magueyes, Caja de Muertos, Culebra, Cabras, Vieques, Piñero, Palominos, Mona-Oeste, La Cordillera, de Guilligan Guánica y Pájaros Guánica. Cayos: Berbería, Caribe, Santiago y Ratones. Islotes: de Monito, de Barca, Norte e Icacos

Actividades recreativas y deportivas para disfrutar en la isla de Puerto Rico

El turismo de aventura puede practicarse en este pequeño país (en territorio) pero grande en belleza. Si es fanático de los deportes y de las grandes aventuras, no puede dejar de practicar surf, buceo, natación y pesca en éstas llamativas playas.

Pero, si lo que le preocupa, es el hospedaje después de disfrutar de un día cargado de buen turismo, déjeme contarle que en muchas de las layas puede acampar (hecho que es muy practicado, puesto que a la mayoría de los turistas les gusta disfrutar de la naturaleza en pleno).

Otros destinos

Si quiere algo más tranquilo, puede darse un paseo por Capitolio en el propio San Juan, ciudad que puede recorrerla caminando, conocer el elegante malecón ubicado en paseo La Princesa, explorar el Bosque Nacional del Caribe y El Yunke, que es una selva tropical; además de alimentar a las palomas en el paseo que lleva su nombre.

Pero, en la noche puede darse una escapada por Fajardo, en Laguna Grande para que observe microorganismos que brillan en las oscuras aguas.

En fin, unas vacaciones en Puerto Rico, serán difíciles de olvidar.

Puerto Rico, un paraíso en el Caribe

Etiquetado en Caribe

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post